Acceso Campaņas



Productos

Un fertilizante es una sustancia destinada a abastecer y suministrar los elementos quimicos al suelo para que la planta los absorba. Se trata, por tanto, de una reposición o aporte artificial de nutrientes.

Un fertilizante mineral es un producto de origen inorgánico, que contiene, por los menos, un elemento químico que la planta necesita para su ciclo de vida. La característica más importante de cualquier fertilizante es que debe tener una solubilidad máxima en agua, para que, de este modo pueda disolverse en el agua de riego, ya que los nutrientes entran en forma pasiva y activa en la planta, a través del flujo del agua.

Todos los proyectos de producción de fertilizantes requieren la transformacion de compuestos que proporcionan los nutrientes para las plantas: nitrógeno, fósforo y potasio, sea individualmente (fertilizantes "simples"), o en combinación (fertilizantes "mixtos").

El amoníaco constituye la base para la producción de los fertilizantes nitrogenados, y la gran mayoría de las fábricas contienen instalaciones que lo proporcionan, sin considerar la naturaleza del producto final.

Fertilizantes que comercializamos.


Novedades

Bajo el precio del cereal, es mas barato comer milanesa de soja

24 de abril 2010

La subida del rio apura a los criadores isleņos a retirar el ganados

30 de  abril 2010